El DT de Newell’s Old Boys, Lucas Bernardi, habló en conferencia de prensa luego del clásico del domingo, pidió disculpas por el gesto que realizó al final del partido y destacó que la atención del público canaya fue muy buena.

"Pido disculpas por el gesto, se interpretó de otra manera. En ningún momento quise generar nada", reconoció el entrenador rojinegro. 

A la hora de analizar el rendimiento del equipo en el último encuentro, Bernardi afirmó: “Resolvimos la situación de manera inteligente, los jugadores asumieron las dificultades que propuso el rival", y agregó: "Tenemos sin embargo que seguir mejorando. Eso es determinante"

En cuanto al resultado, comentó: "Es un punto importante que los juveniles estén en este nivel".

Sobre la filtración de los videos polémicos, de los referentes de cada club insultando al rival, Lucas dijo: "El tema del Kily Gonzalez no lo hablé con los jugadores, no me interesa discutir ni debatir esas cosas". En cambio, sobre la arenga de Priotti, comentó: "Si encuentro a la persona que filtró el video, no va a pertenecer más al club, traicionó nuestra intimidad".