More Sound Records organizó la tercera edición del festival artístico “Que haya mezcla”, que busca crear un espacio de encuentro para artistas emergentes de diferentes disciplinas y fomentar el vinculo entre ellos.

La propuesta es de una tarde-noche diferente de relax con cerveza artesanal, exposición de arte local, con las bandas emergentes John Kiss Madrid, Labemol, Madre Cabra, Coda y La Pez Era.

La cita es este viernes a las 19 en el Galpón de la Música, Estevez Boero 980, y las entradas se pueden adquirir en Como una cabra (San Lorenzo 2190),  Blackdust (Zeballos 1091), Emave Musical (Callao 22), y Amadeus (Cordoba 1369).

Labemol surge en el año 2007 en Rosario con fuerte tendencia de rock under así como pop, blues, soul y algo de disco con pinceladas retro sin perder los sonidos modernos. Es un un proyecto de amigos que unidos por la música decidieron juntarse para componer y tocar temas para su contexto y rutina. Actualmente se encuentra presentando su primer material de estudio, grabado y editado en 2017.

John Kiss Madrid es una banda rosarina de rock pop del año 2013 y fue mutando hasta el 2015, año en el que produce su primer material de larga duración el cual fue presentado el 1ero de Julio del 2016 en el mítico Gran Salón de la Plataforma Lavarden. “PLUM!” es el nombre del disco, que se manifiesta como la afloración de un sinfín de melodías que viven en una búsqueda constante por reinventarse y letras de mensajes transparentes culminando en un estilo muy personal.

La Pez Era nace en el año 2011 en la ciudad de Pergamino, como cuatro amigos apasionados por el sonido de bandas como Sumo, The Doors y Spinetta. La evolución musical de la banda, la experimentación de nuevos géneros como el funk, y el rodaje y experiencia propios del paso del tiempo hacen que en el año 2014 se lleve adelante, en Rosario, la grabación de su primer EP, titulado “En el fin”. Actualmente están en la etapa final de grabación de su primer disco, conjugando temas y versiones de su primer trabajo, y presentando material nuevo, en un trabajo que promete darle un nuevo significado a la fusión entre el funk y el rock.

Madre Cabra es una banda de rock que lleva unos 10 años produciéndose a sí misma de manera independiente. Si bien ha viajado a tocar a otros lares, pertenece a la movida del under rosarino, que en noviembre presentaron su segundo disco, “Geometría”, grabado entre julio 2017 y agosto de 2018.

Coda es una banda local de rock alternativo, formada en el año 2014 de jóvenes enfocados en un 100% en la creación. La banda presenta este año sus primeros dos trabajos audiovisuales, mientras continúan de manera independiente, en la producción de su primer disco.