En las primeras horas de este domingo se registró un nuevo ataque al frente del departamento donde habita el secretario de Newell’s, Claudio 'Tiki' Martínez, en Rodríguez al 1600. En esta oportunidad una importante cantidad de disparos, en principio 30, impactaron en los frentes de las casas linderas y en el móvil policial que custodia el domicilio del secretario desde los anteriores ataques.

Luego del ataque se iniciaron rastrillajes en la zona y otros sectores de la ciudad que finalmente tuvieron resultados positivos. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que se detuvo a dos personas en zona sur, más precisamente en la cortada Cusco al 1400. 

Los hombres, de aproximadamente 20 años, respondían a las características físicas y de indumentaria descriptas por testigos del hecho. Además. se encontró y secuestró la moto en la que se trasladaban. 

Los detenidos serán imputados el día martes por el Fiscal de Flagrancia en turno José Luis Caterina quien por estas horas trabaja con la Fiscal Caini de la Unidad de NN quien investiga los hechos anteriores sucedidos también en referencia al dirigente de Newell's.

En el domicilio de Rodríguez al 1600 hay al menos 30 impactos de bala, que se habrían realizado con ametralladora o pistola semi automática dado el poder de fuego, según el Ministerio Público de la Acusación