El Ministerio Público de la Acusación informó que la mujer encontrada sin vida en el yacuzzi de un hotel céntrico fue identificada como Nara Acosta, de 33 años, oriunda de la Provincia de Buenos Aires.

Además, desde el MPA señalaron que se realizó la autopsia a la víctima y "los resultados preliminares dan cuenta de no encontrar en el cuerpo lesiones traumáticas". Ante el avanzado estado de descomposición del cuerpo se solicitó se realice ampliación de exámenes anatomopatologicos. La autopsia se realizó bajo el protocolo de femicidio.

En cuanto al acompañante de la mujer, todavía se encuentra prófugo y se están llevando a cabo tareas investigativas.

Según manifestaron fuentes del hotel, la mujer se alojó junto con su pareja desde el miércoles, en vísperas del fin de semana largo, en la habitación 801. Este lunes debía hacer el check out a las 10 de la mañana, pero no se presentaron ante la consejería del hotel.

Pasado ese horario, el personal comenzó a llamar a la habitación sin tener respuesta alguna. Fue entonces que la gerenta a cargo ordenó al personal de limpieza que ingresara al cuarto donde se encontraron con un macabro escenario: la mujer estaba muerta, sumergida en el yacuzzi y bañada en sangre. Además se sentía un fuerte olor a putrefacción. En la habitación no se encontraron signos de violencia pero sí de consumo de distintos estupefacientes.