Uno o más ladrones ingresaron este fin de semana a un edificio de oficinas, en Presidente Roca al 800, y accedieron a algunas dependencias donde consumaron un robo cuyo botín no fue establecido.

Según una empleada del consorcio, el robo ocurrió este domingo por mañana y con llave incluida. Es que ninguna cerradura de la torre fue violentada, y la alarma fue vulnerada oportunamente para evitar que cundiera el alerta.

El inmueble contiene escritorios de inmobiliaria, consultorios de psicólogos y estudios contables, entre otras actividades.

“Hoy cuando ingresé a trabajar a las 7 encontré la luz de emergencia rota, pero ni enterada de que habían robado ayer. Me dicen ahora que entraron ayer a la mañana. Entraron por la puerta porque no hay nada roto, es alguien que tiene llave. Rompieron la alarma de seguridad”, observó la fuente al móvil de Sí 98.9.

Los ladrones violentaron y robaron en oficinas de los pisos 2°, 6° y 7°. El edificio cuenta con cámara de videovigilancia, pero no estaba en funcionamiento.