Dos mujeres circulaban en una motocicleta cuando fueron víctimas de un violento asalto. Tres hombres, también en moto, las interceptaron, las encerraron, las hicieron caer y lograron llevarse el rodado. Además, a la conductora le golpearon la cabeza contra el asfalto y gatillaron en dos oportunidades pero el tiro no salió. 

Las víctimas son una joven repartidora, de nombre Virginia, y su tía de 76 años. Toda la secuencia del hecho que ocurrió en Schweitzer y Colombres quedó registrada por distintas cámaras de la cuadra

Los tres hombres iban en una moto sin patente. Los sujetos se acercaron y las fueron encerrando hasta que uno de ellos alcanzó a empujarlas hasta hacerlas caer al piso, poniendo en riesgo su vida. El momento de la caída quedó registrado por cámaras de vigilancia.

En diálogo con la prensa la joven brindó su testimonio. “Me fueron empujando y no sé si fue con una patada a la moto que nos hicieron caer”, recordó y añadió que trató de levantarse para volver a subir a la moto, pero uno de los ladrones le gatilló y no salió el tiro. 

También cuando la tía de Virginia pidió auxilio a los gritos, uno de los hombres gritó al cómplice que portaba el arma que les tire a matar. “Había mucha gente y nadie intervino. Yo me veía en un cajón, estaba muy mareada. Ellos son asesinos, no les importa la vida de nadie”, manifestó la mujer al recordar el momento.

Virginia trabajaba en una aplicación de repartos y la motocicleta era su principal herramienta de trabajo.