Ignacio Aróstegui, el joven que conducía ebrio y a alta velocidad por el centro de Mar del Plata hasta que chocó contra un cantero, pagó casi 400 mil pesos a la Justicia de Faltas y quedó firme la suspensión del juicio a prueba.

El dinero que abonó el joven corresponden a una multa por 200 mil pesos (incluido el costo del acarreo y la estadía del vehículo en el corralón), y otros 198 mil por el daño causado a la municipalidad de la ciudad de la costa bonaerense.

En noviembre del año pasado, el joven manejaba un VW Fox cuando terminó colisionando en Aristóbulo del Valle y la Costa. Las imágenes previas al hecho quedaron registradas y fueron compartidas en redes sociales. El video, donde "El Diente" utiliza la frase “si nos matamos, nos matamos”, se viralizó y generó gran polémica. 

Además de la sanción económica, Aróstegui debe fijar domicilio por dos años, someterse al cuidado del Patronato de Liberados y llevar a cabo un curso de alcoholemia, psicotécnico y psicológico en la municipalidad del partido de Berazategui.