Los efectivos del Comando Radioeléctrico serán llevados a juicio tras la audiencia preliminar en que la jueza Trinidad Chiabrera aceptó las acusaciones contra ambos por el doble homicidio de una pareja el martes 21 de mayo de 2019 para evitar un robo. Uno de ellos podría tener prisión perpetua, y al otro le solicitaron tres años de prisión efectiva.

Eran las diez de la noche en el cruce de Buenos Aires y 27 de Febrero cuando en un abuso de funciones como miembro de la fuerza policial, uno de ellos dio al menos dos disparos con su arma reglamentaria hacia Jimena Daiana Gramajo, de 25 años. Momentos después dio otros varios hacia Maximiliano Adrián Rosasco, de 35 años, provocando su caída, para luego producir tres disparos más en la espalda provocándole heridas de gravedad.

Los interceptados resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al HECA, donde fallecieron, la joven a la una de la mañana y Rosasco a las cinco del día siguiente.

EL fiscal Gastón Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos les achacó haber introducido falsedades en sus testimonios en acta de procedimiento, y pidió la aceptación del requerimiento acusatorio donde había solicitado para para Luciano Noceli la pena única de prisión perpetua e inhabilitación por el término de 10 años; y para Hugo Leone la pena de tres años de prisión efectiva e inhabilitación absoluta por seis años y  una multa de $10.000.

La jueza de Primera Instancia Trinidad Chiabrera resolvió tener por ofrecidas las pruebas de las partes para rendir en el juicio y admitir la acusación formulada por la Fiscalía.