Poco trascendió a casi 24 horas del crimen de Natalia Salinas y Diego Maldonado ocurrido este miércoles cuando arribaron a la esquina de Vera Mújica y Rueda. Ante la prensa, la madre del hombre asesinado dijo que él era remisero que hacía su trabajo, mientras una hipótesis policial indica que se trataba de un delivery de drogas.

Los testigos del hecho precisaron poco después que el agresor los estaba esperando en la esquina, que habría un vehículo blanco aguardando por ellos, y al arribar el Peugeot 306 verde del remisero, nombró a uno de los dos antes de comenzar con la reguera de balazos que terminó con la vida de ambos ocupantes del remise.

Otra hipótesis que no se descarta desde la investigación es que las víctimas eran pareja, y que el hombre la trasladaba a Salinas para la venta de estupefacientes.

La madre de Maldonado indicó que “él no tiene nada que ver con narcotráfico, se compró el auto hace poco con plata de un juicio por un accidente. Era un chico trabajador, bueno, no tiene antecedentes”.

La mujer murió abrazada a una mochila que tenía dinero, la cual fue secuestrada por los investigadores del hecho. Una tercera línea investiga que ella era una pasajera corriente, que solía llamar a ese servicio, y tomó el remise para encontrarse con el que luego los ultimó.