Este jueves fueron detenidos dos jóvenes sospechosos por el doble asesinato de Valentín Solís y Eric Galli en barrio Triángulo y Moderno, que la semana pasada dejó a la comunidad educativa del colegio Lola Mora estremecida hasta ahora.

Los detenidos son un adolescente de 17 y otro joven de 20 años, en un procedimiento fue realizado por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, en el cruce de las calles Renan y pasaje 732, de la zona norte.

El sospechoso de 20 años quedó detenido y en caso de ser reconocido por testigos será imputado por el doble homicidio por parte del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de Minoridad.

La hipótesis que manejan los investigadores a la orden de Spelta es que los jóvenes detenidos buscaban a otro muchacho señalado como dealer de drogas con base en el playón municipal de Seguí y Calchaquí. Este habría estado con Eric y Valentín hasta un rato antes del doble crimen. Los homicidas abrieron fuego igual contra estos dos, aunque no eran el blanco de su búsqueda.