Un hombre acusado de intentar matar a otro en un hecho de robo fue detenido este jueves por personal de La Brigada de Homicidios. El Aprehendido era requerido por la Fiscalía por un hecho de tentativa de homicidio ocurrido el pasado 01 de septiembre en Calle Méndez al 3000, donde otros dos hombres ya se encuentran detenidos por el hecho.

Los allanamientos  se procedieron en calle Amenábar al 7000, Bertolé 7000 en Rosario  y Junín 500 de la ciudad de Puerto San Martín, donde se detuvo a Eric. L, de 20 años, requerido por la por la doctora Pairola de la Fiscalía de Homicidios.

El hecho sucedió en la mañana temprano del 1º de septiembre en zona oeste donde los ladrones sorprendieron a un hombre en la cochera de su casa cuando salía para trabajar y le dispararon para robarle el auto, un Chevrolet Prisma color azul. La víctima de 61 años, un repartidor de gaseosas,  estuvo en estado reservado internado por varias semanas en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y fue dado de alta.