Unas horas después del mediodía un vecino observó dos orificios que serían de bala -no se escucharon los impactos- en el ingreso de un estudio jurídico en la zona centro, Alvear 764.

Fuentes del Ministerio de Seguridad vincularon esa oficina con la representación legal de Luis Paz, un empresario investigado por narcotráfico y lavado de activos que se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza a la espera de una condena en la Justicia Federal. Está acusado de lavar fondos provenientes del narcotráfico mediante la compra de inmuebles y otras inversiones de envergadura. Unode sus hijos, Martín "Fantasma" Paz, fue asesinado en un episodio que se atribuyó a la banda Los Monos en septiembre de 2012. Aquel crimen fue el primero de la avalancha de violencia urbana que se desató en la ciudad hasta el presente.

El vecino que descubrió los orificios de bala denunció el hecho al 911, y el fiscal de Flagrancia en turno, Sebastián Vaca Narvaja, solicitó relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios, y lo llamativo es que "no hubo testigos que hayan escuchado los disparos o visto a alguien sospechoso, y no se hallaron vainas servidas en el lugar", precisaron voceros del MPA a este medio.

El fiscal indagará en el móvil y la mecánica del hecho, y si se trata de un ataque o las causas que dieron con estos llamativos impactos en el frente del estudio.