Un nuevo asesinato engordó la cuenta roja de Rosario, y otra vez sucedió en Empalme Graneros, el sector de mayor violencia armada en las últimas semanas.

La víctima esta vez fue una joven de 22 años, acribillada a balazos en la esquina de Génova y Chaco, cerca de donde esta semana sicarios asesinaron a un hombre que aguardaba dentro de su auto y que tenía puesto un chaleco antibalas.

El crimen ocurrió a medianoche en ese sector del barrio llamado Los Pumitas. Ludmila Loreley Orellana fue alcanzada por ocho disparos que le acertaron desde una motocicleta. Todavía no se precisaron las circunstancias del homicidio, investigado por el fiscal Patricio Saldutti.

La joven fue socorrida por familiares que la llevaron hasta el Hospital Clemente Álvarez, donde falleció a poco de ingresar.

Este asesinato, el n° 208 en Rosario en lo que va del año, estuvo precedido el miércoles por otro, el de Sebastián Solohaga, de 27 años, ultimado por balazos de calibres 9 y 45, mientras aguardaba en su Peugeot 207 en Génova y Cabal, a 400 metros del crimen de anoche.