La brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial realizó este martes un allanamiento en Amenabar al 1500 de Rosario, donde detuvo a un hombre identificado como L.R.A, quien era buscado por la fiscal O'Connel  por una causa de robo calificado. El hombre resultó ser el sexto integrante de una banda que venía cometiendo entraderas en General Lagos.  Además, se trasladó a otra persona por resistencia a la autoridad. 

En abril de este año, personal del comando radioeléctrico detuvo a cinco personas que formaban parte de esta banda delictiva que se dedicaba a hacer entraderas, entre otros delitos. El sexto integrante fue detenido este martes en la zona sur. En el operativo se detuvo además a su hermano, que entorpeció la medida judicial y finalmente fue trasladado a la sede la AIC por resistencia a la autoridad.

Los efectivos procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, dos pares de zapatillas y prendas varias que son de interés para la causa que se investiga.                    

Detuvieron a un hombre que realizaba entraderas en General Lagos