El actor estadounidense Alec Baldwin, quien mató accidentalmente con un arma de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje del western "Rust" en Nuevo México, afirmó este viernes en sus redes sociales que sentía "conmoción y tristeza" por lo sucedido.

Baldwin, quien en el mismo accidente hirió también al director del filme Joel Souza, escribió sus primeras sensaciones horas después del hecho en su cuenta oficial, @AlecBaldwin y remarcó que cooperaba "plenamente con la investigación" del caso.

Tweet de AlecBaldwin(HABF)

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para conocer cómo ocurrió esta tragedia", escribió el actor.

Y, agregó: "Estoy en contacto con su esposo ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que la conocieron y amaron".

El actor de 63 años fue visto llorando y muy perturbado al borde de una ruta, en la zona donde ocurrió el accidente. Hasta ahora no hay detenidos por el caso ni se han presentado cargos.