Cara de Burro es un tiratiros a las órdenes de René “Brujo” Ungaro, preso desde hace años por el crimen del ex jefe de la barra de Newell's Roberto “Pimpi” Caminos y líder de una organización criminal que usufructúa la violencia en varios rubros como el narcomenudeo.

Nicolás M., Cara de Burro, es su cómplice y quien participó del crimen contra Adriana Ramona Luque en mayo de este año en su casa del barrio Parque del Mercado. En ese instante, mientras el otro ladero, Sebastián P. se proponía apretar el gatillo, hubo una frase escalofriante que evidencia la jerarquía del Brujo Ungaro.

“Filmá, antes de matarla filmá que lo pidió René”, le dijo Cara de Burro a su cómplice según publica La Capital. Por ese homicidio fue imputado como coautor Cara de Burro, detenido el martes pasado en el marco de la investigación de la primera de las seis balaceras contra distintas estaciones de servicio de la ciudad. Esa obediencia demostrada a Ungaro, implica que éste se mueva detrás de las balaceras.

La investigación puede ir en ese sentido. Por ahora se enfoca en la guerra narco por el territorio entre el barrio Parque del Mercado hasta la Sexta, una zona donde parece pisar con fuerza -y mucha violencia- Ungaro desde la cárcel.