Luego de reunirse con el senador Miguel Ángel Pichetto, el diputado Sergio Massa adelantó que votará "a favor de los trabajadores y la doble indemnización", en relación al proyecto de ley para evitar despidos y que contempla la doble indemnización. De todos modos, el líder del Frente Renovador insistió en introducirle modificaciones al proyecto que ya obtuvo media sanción de la Cámara Alta.

Massa dijo que insistirán con el proyecto "para defender a las pymes", respecto a la ley de emergencia ocupacional que tiene media sanción del Senado. "Queremos que la ley en Diputados sea enriquecida. Queremos cuidar el empleo a aquellos que tienen, pero también generar puestos de trabajo", afirmó el diputado del Frente Renovador.

De cualquier modo, Massa evitó confrontar con el presidente. "Macri aspira al diálogo y a la democracia, en el acuerdo sobre el trabajo de los tres poderes vamos a encontrar de un camino de solución, hay que salir del problema de la bipolaridad en la Argentina y dejar de ver quién es más macho", enfatizó.