En medio de la discusión en Diputados por la ley antidespidos, el presidente Mauricio Macri negó "ola de despidos" y pidió a Sergio Massa, que no apoye el proyecto que prohíbe despidos y busca establecer la doble indemnización. Es que el líder del Frente Renovador se posicionado como el puente entre el justicialismo y el macrismo en horas decisivas.

“Lo invito a Sergio Massa a que no acompañe el proyecto del kirchnerismo”, lanzó el presidente en conferencia de prensa el día después de que el ex candidato a presidente haya confirmado su apoyo a la ley. Ni bien comenzó su discurso señaló que en Argentina "no hay problema de ola de despidos masivos, pero sí de estancamiento" en el crecimiento del empleo.

En cuanto a la inflación y los aumentos desproporcionados, expresó: "Entiendo el dolor y el enojo de la gente cuando ve los aumentos. Sería feliz de no haber tenido que hacer ningún aumento, pero heredamos una economía al borde del colapso".

Además, dijo que "la inflación es responsabilidad del gobierno y es un impuesto perverso" pero se trata de "un mal que dejó el gobierno anterior", para luego afirmar que "en el segundo semestre la inflación va a bajar drásticamente".