El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado en estado "crítico" por coronavirus y su cuadro se agravó este miércoles. 

Según el parte médico difundido en horas del mediodía, el paciente presentó "en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad".

Asimismo, se consignó que el dirigente socialista "continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratorias".

Lifschitz contrajo la enfermedad el 12 de abril último y una semana después, por indicación médica, fue internado en un sanatorio de Rosario donde permanece desde entonces en la sala de cuidados intensivos. 

Desde entonces, los mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación se multiplicaron en las redes sociales a través de la etiqueta #FuerzaMiguel y también en distintos puntos de la ciudad con pasacalles. 

La esposa de Lifschitz y también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, agradeció este miércoles el apoyo recibido.

"Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", posteó García.

Tweet de Clara García🌹