La madre del gobernador Omar Perotti falleció, este jueves, en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, adonde estaba internada desde hacía unos días por un accidente doméstico.

La mujer, de 90 años, había recibido días a tras la vacuna contra el Covid-19 y su salud era muy buena, pero una caída en su casa le provocó la fractura de su cadera, por la cual fue sometida a una intervención quirúrgica. Si bien la cirugía fue exitosa, al poco tiempo se complicó su estado general por una infección intrahospitalaria.

El estado de salud de la madre del titular de la Casa Gris había motivado la suspensión de la reunión con el presidente Alberto Fernández en Rosario, dentro del marco de "Capitales Alternas".

En julio del 2020, con la pandemia del coronavirus en auge , había fallecido el padre del gobernador, Miguel Angel Perotti, a los 87 años. 

Luego de conocerse la información sobre el fallecimiento de la madre de Perotti, el ex gobernador Miguel Lifschitz expresó su solidaridad con la familia del funcionario.

Miguel Lifschitz on Twitter