Una canasta familiar de 16 productos alimenticios por 150 pesos, con vigencia entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, fue anunciada por el gobierno de Santa Fe y la Cámara de Supermercados, Autoservicios de Rosario y la Región (Casar). Aunque todavía no entró en vigencia de forma oficial, ya puede encontrarse en algunos comercios.

La canasta está integrada por una leche larga vida, un puré de tomates, un paquete de harina, yerba, azúcar, arroz, medio kilo de fideos y medio kilo de harina de maíz, informó el presidente de la institución, Mariano Martín.

El empresario detalló que la caja contará también con un paquete de galletitas de agua, un surtido de galletitas dulces, 25 unidades de mate cocido, picadillo, tres jugos y una lata de arvejas.

"Creemos acertada esta iniciativa para favorecer a la ciudadanía, que en momentos difíciles le cuesta llevar comida a la mesa”, dijo Martín.

Esta canasta promocional se podrá adquirir en más de 40 supermercados de Rosario y la región, desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.

El empresario explicó que los productos fueron seleccionados por ser “de alta rotación en Rosario y la región” y anticipó que en diciembre "sacaremos la canasta navideña. Somos la única cámara del país que hace canastas a un precio tan accesible".