sec-juego

Tras ganar la Supercopa, Messi irá por el mejor jugador de Europa

Tras el fantástico partido del martes en el que Lionel Messi metió dos goles de tiro libre, fue nominado para el premio que la UEFA entregará al mejor jugador de Europa de la temporada 2014/15 que se anunciará el próximo 27 de agosto en Mónaco, Francia, indicó la página de la máxima entidad del fútbol europea.


El crack, que con la Supercopa de Europa que obtuvo  se convirtió en el argentino más ganador de la historia, competirá con el delantero uruguayo Luis Suárez, su compañero en Barcelona, de España, y con el portugués Cristiano Ronaldo, futbolista de Real Madrid.


Messi, goleador de la última Liga de Campeones de Europa con diez tantos y máximo anotador de las competiciones europeas (80), en ambas junto a Cristiano Ronaldo, buscará ganar este trofeo por segunda vez luego del que consiguió en 2011.


El ganador se dará a conocer el próximo 27 de agosto en Mónaco, Francia, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la nueva edición de la 'Champions', que tendrá a Barcelona como defensor del título.

Télam

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo