El directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario confirmó que en septiembre vuelven los vuelos a Ezeiza desde Fisherton. Además, se sumarán frecuencias a Aeroparque, Bariloche y Salta.

Desde septiembre, Aerolíneas Argentinas volverá a operar la ruta Rosario - Ezeiza, estratégica para conexiones internacionales. 

“En un contexto complejo y cambiante, en el que Aerolíneas está planteando modificaciones significativas en sus rutas, es importante destacar la recuperación de esta conexión para Rosario", indicaron Esteban Bretto, Nicolás Ruggiero y Pedro Giantenaso, integrantes del directorio de Islas Malvinas. 

Las autoridades de AIR remarcaron el impacto de la reestructuración de la firma estatal Aerolíneas Argentinas en todas las estaciones: “si bien estos meses siempre son de baja estacional, el contexto económico implica un ajuste en toda la red de vuelos domésticos e internacionales -como el caso de la baja de las operaciones desde Buenos Aires a La Habana y Nueva York-. En este contexto, nuestra gestión apunta a resguardar las rutas sin desconocer decisiones comerciales que impactan a nivel macro en todo el país”, comentó Bretto.

Conectar Santa Fe al mundo

Además de la vuelta a Ezeiza, las autoridades de la aeroestación anunciaron que en los próximos meses se sumarán frecuencias a Aeroparque, Bariloche y Salta. Asimismo se mantendrán Iguazú, Mendoza y Neuquén, mientras que retornarán Chapelco en julio y Calafate en septiembre, como rutas de temporada.