La dirigencia canaya sorprendió temprano este jueves con la posibilidad de sumar un refuerzo de último momento: el delantero Fabián Bordagaray. Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y el punta jugará para Rosario Central.

"Ls comunicamos a todos los Canallas que Fabián Bordagaray se ha convertido en nuevo jugador de Rosario Central. La Comisión Directiva acordó con Defensa y Justicia la contratación del delantero, al adquirir el 90% de sus derechos económicos. El contrato que lo unirá a nuestra Institución será por tres años. 'Memo' –como lo apodan- viene de tener un buen desempeño en el último torneo, ya que fue el tercer máximo goleador del mismo, con 9 tantos convertidos en 16 partidos jugados", comunicó oficialmente la entidad de Arroyito.

Bordagaray, de 29 años, ya es un experimentado en el fútbol nacional. Debutó con Defensa y Justicia en 2006, luego llegó a ser goleador en San Lorenzo, tuvo un paso intrascendente por River Plate, y siguió en Argentinos Juniors, Rangers de Chile, Levadiakos de Grecia y el Caracas venezolano. En estos diez años de profesionalismo, jugó 164 partidos y convirtió 48 goles, un promedio nada despreciable. 

El delantero es la segunda carta ofensiva que incorpora Coudet tras la llegada de Teo Gutiérrez. Central salió al mercado a buscar un reemplazo para Marcelo Larrondo y finalmente se hizo con un par de caras nuevas que servirán para complementarse con Marco Ruben.