El tema River-Larrondo-Central parecía que ya había finalizado. El jugador firmó con el Millonario tras un cruce de declaraciones entre las dirigencias, lo que convirtió en traumática la salida de Rosario Central. Pero un pequeño comentario volvió a tirar leña al fuego. "Hay muchos jugadores de Central que salieron a hacer declaraciones y la verdad hay muchos que me mandan mensajes y se quieren venir para acá. Imaginate si te digo eso... Mejor no hablo porque sino los prendo fuego", aseguró Marcelo Larrondo al diario Olé.

Vale recordar que el mediocampista Walter Montoya y el defensor Víctor Salazar, fueron pedidos por el técnico de River Marcelo Gallardo para formar parte de su plantel pero la dirigencia de Central finalmente se opuso a transferirlos. 

A su vez comentó sus sensaciones posteriores a llegar a River. "Fue un episodio muy feo. Salir de ahí fue una pena porque la gente me apreciaba mucho, me brindaba mucho cariño. Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no fueron verdad, pero el tiempo dirá cómo fueron los acontecimientos". Además, agregó: "Tuve miedo porque, si bien nunca recibí un apriete de la hinchada, si me mandaron mensajes y cosas que no eran lindas, tanto a mí como a mi mujer".

Marcelo Larrondo se fue de Central por la puerta de atrás. En un primer momento se dijo que su comprador iba a ser el Montreal Impact de la MLS, pero todo indicaba que no iba a jugar allí sino que migraría a River, mediante una supuesta triangulación, ante la negativa de Central de cederlo directo a la institución de Núñez. Era un secreto a voces. Luego, la dirigencia del Millonario admitió que le interesaba el jugador y la cosa se prendió fuego. Finalmente, River y Central acordaron la transferencia directa por 3 millones de dólares.