Marcelo Larrondo se fue de Central por la puerta de atrás. Su comprador fue el Montreal Impact de la MLS, pero todo indica que el delantero no jugará allí. River puede ser su próximo destino. Era un secreto a voces. Y ahora, al fin, la dirigencia del Millonario admitió que le interesa el jugador. Rodolfo D’Onofrio disparó munición gruesa contra el Canaya.

“Estoy enterado que Larrondo está pasando a un club canadiense, River no tiene nada que ver, pero a River ese jugador le gustó siempre, aparte es un gran hincha y eso lo sé positivamente, no veo por qué no podemos negociar con los canadienses”, adelantó el presidente de la entidad porteña.

“Porque esto es un tema de contrato, no de códigos, ¿por qué lo querés meter preso adentro de tu club? Si quiere salir, esas cosas hay que entenderlas, no somos señores feudales que somos dueños de los jugadores, son patrimonio de los clubes, no dueño de sus vidas”, agregó.

D’Onofrio se esperanzó en poder negociar directamente con Montreal Impact porque, según dijo, “con Rosario es imposible porque parece que está prohibido comprarle un jugador”.

Mientras que sobre la posibilidad de que Central haga una presentación en la FIFA por supuesta triangulación, D'Onofrio advirtió: “que vayan donde quieran, no hay nada extraño, se tienen que ocupar de cuidar a sus jugadores y de tenerlos bien pagos y contentos para que no quieran irse”.

Y aseveró: “para eso está la cláusula y los jugadores están en su derecho. Nosotros lo tenemos con Gabriel Mercado. No es un tema de códigos. Es un problema de derecho, cuando me hablan de códigos me da a pensar en cosas mafiosas y no quiero eso”.