Tal vez la cuarentena está dando mucho tiempo libre para ponerse a pensar en cualquier cosa. Tal vez sea el aumento en el consumo de series o películas lo que hizo que muchos se pongan más paranoicos con ciertos detalles.

De pronto parece haber una oleada de predicciones sobre esta nueva pandemia: algunos creen que La Bibilia ya avisó que esto se venia, otros dicen que Nostradamus se había adelantado en alertarnos sobre este virus, y hasta Los Simpsons tuvieron su crédito en vaticinar el nacimiento del coronavirus.

Y como todavía no parecen suficientes, ahora también se le suma la serie Dark. En una de las primeras escenas del primer episodio de la segunda temporada de Dark se ve al protagonista escuchando un mensaje en un cassette que dice:  "Mi nombre es Claudia Tiedemann. Soy una de los pocos sobrevivientes del apocalipsis del 27 de junio de 2020". 

Los fanáticos de la serie vieron esta escena, hicieron capturas y empezaron a viralizarlo asociándolo con el COVID-19. ¿Ya nos volvimos todos locos o es nomas cosas de fanáticos? Habrá que esperar hasta fines de junio para enterarse.