Siguen los regalos en medio de la pandemia de COVID-19, y esta vez es HBO la que se la juega y le regala varias razones para que quedarse en casa esté un poco mas bueno.

Por los próximos 15 días liberará cuatro de sus mejores series más premiadas para disfrutar el encierro: “Band of Brothers” (2001), la premiada miniserie producida por Tom Hanks y Steven Sielberg, centrada en la compañía Easy -cuerpo de élite de paracaidistas- durante la Segunda Guerra Mundial.

La primera temporada de “True Detective” (2014), creación de Nic Pizzolatto protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, un oscuro relato policial que nos traslada al estado de Luisiana donde estos detectives deben investigar un brutal asesinato.

La distópica “Years and Years” (2019), un relato familiar que atraviesa 15 años de historia hacia un futuro caótico.

“The Nigh Of” (2016), con John Turturro y Riz Ahmed, y otro caso de asesinato con connotaciones socio políticas y culturales.

Todas estas series las vas a poder encontrar en HBO GO -bajo a la sección “Explora HBO GO” (en la aplicación móvil) o “Descubra HBO GO” en la versión desktop-, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido on demand que tengan este canal.