Ariel Cuffaro Russo, director técnico de Central Córdoba, pasó por Pressing Deportivo y habló de la actualidad del equipo, que buscará meterse en el reducido de fin de año para luchar un el ascenso.

El histórico director se mostró conforme con el mercado de pases y destacó la llegada de Miltón Caraglio, el ex Rosario Central: "Estoy conforme con los jugadores que vienen y los que están, pudimos reforzar algunos puestos que venían un poco descompensados, y también tuvimos la llegada destacada de Caraglio, que es un jugador de jerarquía”. “Miltón le va a aportar fundamentalmente jerarquía y mucha experiencia tanto al equipo como a la categoría en sí, hay que ir llevándolo de a poco porque es otro ritmo y se tiene que adaptar”, agregó.

Cuffaro Russo dijo tiene un acuerdo para terminar este campeonato y continuar el año que viene. "Este torneo agarramos al equipo muy abajo y empezamos con buenos resultados pero los partidos más importantes llegamos debilitados y nos caímos un poco, o nos bajaron”, profundizó. 

Además, comparó esta campaña con las anteriores y sostuvo que tienen mucho márgen de mejora: “En 2015 y 2018 habíamos hecho campañas muy buenas de visitante pero este año se nos está complicando. Tenemos plantel para revertirlo”.

Para finalizar, Ariel habló del arbitraje, un tema bastante corriente en este año futbolero: “Siempre son polémicos, más por cómo somos nosotros, por cómo son los jugadores. Los árbitros en nuestra categoría la tienen más difícil, pero son peores que en Primera División”.