El defensor Teodoro Paredes cumplió con un par de buenas actuaciones con la camiseta de Newell's y ahora los hinchas lo van a extrañar. Es que según se informó desde el Parque Independencia, el paraguayo sufrió un desgarro que lo sacará de las canchas por al menos cuatro semanas. 

El escueto comunicado habla de un "desgarro en el sóleo izquierdo" que dejará a Omar De Felippe sin uno de los puntos más altos del último fin de semana contra Independiente. Será entonces la segunda baja obligada si se le suma la del expulsado Joel Amoroso.

Paredes, de 25 años, llegó a Newell's desde Cerro Porteño y con apenas un puñado de entrenamientos se metió en el equipo titular para ser compañero en la zaga de Fabricio Fontaniani. El viernes, contra el Rojo, no dio muestras de dolor por lo que se presume que la lesión ocurrió en los primeros entrenamientos de la semana.

Ahora el entrenador deberá buscarle reemplazo y hay un par de candidatos: el juvenil Stefano Callegari y el experimentado Juan Ignacio Sills.