Este lunes Newell’s visitará a Godoy Cruz en busca de su primera victoria en la Superliga y con algunas dudas respecto a la formación inicial. Es que Omar De Felippe debe realizar dos cambios obligados: uno por Joel Amoroso y otro por Teodoro Paredes.

En tanto, el entrenador indicó en conferencia de prensa que los candidatos para reemplazar al extremo, expulsado en el último partido frente a Independiente tras una dura patada a Juan Sánchez Miño, son Joaquín Torres, Jeronimo Cacciabue y Mariano Bíttolo.

Por otro lado, De Felippe tiene la tarea de reformular zaga central leprosa tras el reciente desgarro sufrido por el paraguayo Paredes. Así, indicó que las opciones que se barajan son Juan Ignacio Sills o Stefano Callegari.

"La idea es ser más agresivos y tener otra predisposición para el juego. El sistema no me preocupa sino que tratemos de jugar, no seamos tan verticales y no dividamos tanto la pelota como lo hicimos con Vélez. Estamos tratando de no quedar tan expuestos, sobre todo cuando perdemos la pelota como nos pasó contra Independiente. Tenemos que tomar recaudos de visitantes", indicó el entrenador.

Por último, De Felippe advirtió que Godoy Cruz es un equipo que "tiene una localía fuertísima y es duro, por lo que hay que estar muy atentos", y agregó: "Voy con mucha confianza y ojalá en este partido el equipo empiece a aparecer. Lo merecemos por el trabajo que están haciendo los pibes".