Newell's y Atlético Tucumán vienen de protagonizar un apasionado choque en la Superliga y ahora tendrán que tomarse revancha por la Copa Argentina. Será determinante para la continuidad de Omar De Felippe en el banco de suplentes y, obviamente, para el equipo en la competición. Se disputará en la cancha de Temperley, por eso Newell's ya se entrena en Buenos Aires.

El predio elegido por Newell's para encarar el encuentro clave fue el de Casa Amarilla, del club Boca Juniors, que está pegado al estadio xeneize. Trabajos físicos, y algunos con pelota es lo que dispuso De Felippe. 

El entrenador aseguró que no dejará su cargo y se mostró habituado a las situaciones apremiantes, aunque la presión si es que pierde frente a los tucumanos será difícil de soportar. Vale recordar que Newell's empieza a mirar de reojo el promedio del descenso.

El pasado fin de semana la Lepra cayó agónicamente como local 2 a 1 ante los tucumanos, en un partido que dejó un sabor amargo a los rosarinos porque fueron más que su rival pero en los minutos finales se quedaron con las manos vacías. 

El encuentro será este sábado a las 13.15, en el Estadio de Temperley y será televisado por TyC Sports.