Que el clásico altera la semana previa no es ninguna novedad. En Newell’s, por ejemplo, decidieron concentrar un día antes de lo habitual. Por eso, el plantel leproso está desde anoche en Ricardone. También generó que Diego Osella estirase lo más posible la confirmación del equipo, aduciendo tener algunas dudas en la conformación del once titular.

Si bien parecen confirmados los ingresos de Franco Escobar por José San Román y Jalil Elías por Juan Ignacio Sills, el DT planteó la duda entre Nehuén Paz y Germán Voboril en el lateral izquierdo, algo que prometió resolver durante este sábado.

En consecuencia, el equipo para mañana incluye a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz o Germán Voboril; Jalil Elías, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco. Además concentraron Sebastián D’Angelo, Fabricio Formiliano, Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger, Braian Rivero, Jacobo Mansilla, Víctor Figueroa, Eugenio Isnaldo y Héctor Fertoli.

Además, hasta las 18 de este sábado continúa la venta de plateas, bajo los siguientes valores:

  • Platea superior este: 350 para socios y 600 para no socios
  • Platea inferior este,   450 y  700
  • Platea oeste, 550 y 800
  • Tribuna Oficial, 150 y 400

En tanto, sigue la venta de los abonos obligatorios para el clásico, aunque desde este sábado ya cuestan 200 pesos. Se pueden adquirir en las boleterías de la puerta 6  y Tiendas Oficiales y el domingo solamente en el estadio desde las 9 y hasta el horario de comienzo del partido.