Lucía Celasco, la nieta Susana Giménez, protagonizó el primer escándalo de la temporada de verano en Punta del Este. La joven fue denunciada por amenazas y agresiones.

Alrededor de las 5 de la madrugada del 1 de enero, en la zona de La Barra de Punta del Este, un hombre intentaba salir con su vehículo del garage de su casa pero había un Mini Cooper estacionado sobre la entrada.

Mientras el conductor realizaba maniobras muy forzadas para salir de su vivienda, Celasco del boliche Tequila (ubicado a metros del lugar) y se dirigió al auto que se encontraba estacionado en una zona prohibida. En ese momento, Lucía y el hombre iniciaron una acalorada discusión por la ubicación del vehículo.

Según un testigo de la pelea, nadie sabía quién era la joven, hasta que ella misma dijo: "¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana".

El hombre fue golpeado por la joven en el oído, lo que provocó su caída sobre el capot de su vehículo.

Cuando la víctima del ataque y su mujer (que hasta ese momento se encontraba en el interior del auto) ingresaron al domicilio para llamar a la policía, Celasco llamó a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, que unos minutos llegó junto a su pareja.

"La hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta. Fue una situación violenta e increíble. Todo duró aproximadamente 40 minutos", relató otro testigo al portal Exitoina.

El hecho finalizó con una denuncia en la comisaría por "agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas".