La diputada Juliana Di Tullio, presidente del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, y su par Julián Domínguez, brindaron este lunes por la tarde una conferencia de prensa en la que recalcaron la necesidad de conocer “lo más rápido posible” las razones que llevaron al doctor Alberto Nisman a tomar “la decisión que tomó”. Se preguntaron una y otra vez por qué el fiscal interrumpió sus vacaciones para denunciar a Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de expresar las condolencias para la familia de Nisman, Di Tullio recordó que “hay una investigación en curso que sigue dando información, por lo cual queremos ser prudentes”.

Tras ello, tomó la palabra el precandidato presidencial Julián Domínguez, quién se apuró a decir: “Queremos la verdad, reclamamos que se esclarezca este hecho que ha conmovido al conjunto del país, queremos saber qué hechos mafiosos que todavía existen en la sociedad argentina llevaron al fiscal Nisman a tomar la determinación que tomó”.

“Queremos saber qué hay detrás de la decisión que tomó el fiscal”, coincidieron Di Tullio y Domínguez, y finalmente la diputada subrayó la necesidad de saber “con quién habló Nisman en los últimos días”.