sec-reposera

Una rosarina mano a mano con Lali Espósito

Este jueves se dieron a conocer todos los candidatos a llevarse alguno de los máximos reconocimientos de la música del país. La local Evelina Sanzo competirá en la misma categoría con la actriz de “Esperanza Mía”

La Cámara Argentina de Productores e Industriales de Fonogramas (Cadif) dio a conocer este jueves el listado de nominados a los Premios Gardel, el máximo reconocimiento a los artistas musicales del país. Entre los candidatos, la rosarina Evelina Sanzo, que competirá mano a mano con Lali Espósito en la categoría de Mejor Álbum de Artista Femenina Pop.

“Está muy difícil, ella es un gigante”, reconoció a Rosarioplus.com esta artista rosarina que con solo 28 años consiguió su primera nominación a los premios nacionales de la música más importantes. “Yo solo quería estar nominada, y eso se cumplió. Igual nunca hay que perder las esperanzas”, agrega.

Sanzo está nominada por su primer trabajo como cantante, Curandera, editado en 2014 a través del Programa de Coproducciones Discográficas de la Editorial Municipal de Rosario, gracias a su triunfo en un concurso de Espacio Santafesino. “También la edición la ganamos en una competencia”, completa esta joven artista.

El próximo 2 de junio se celebrará la gala de los Premios Gardel en el Teatro Gran Rex de la capital porteña, donde competirá con otras dos artistas más en la categoría: Sol Pereyra y Belén Pasquialini. Hasta entonces, Evelina no piensa quedarse de brazos cruzados.

“Vamos a ir a Buenos Aires a hacer ruido allá, a darnos a conocer”, cuenta con emoción Sanzo, que ya piensa en su siguiente trabajo. “Tal vez en el segundo, con otra madurez, haya más oportunidades. Pero para ser el primer disco, creo que vamos bien”, concluye.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo