sec-corbata

Un hombre murió en supuesto enfrentamiento con la policía

Un hombre de 36 años falleció tras supuesto enfrentamiento a tiros con la policía en barrio Empalme Graneros. El hecho sucedió este domingo por la tarde en Einstein al 6200, la víctima llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según fuentes policiales, los efectivos concurrieron al lugar del tiroteo por un aparente conflicto entre vecinos. Al llegar a Einstein al 6200, el hombre de 36 años, identificado como Marcelo Cañete, comenzó a disparar sobre el patrullero y comenzó una balacera.

Luego del intercambio de disparos, los uniformados trasladaron sin vida, hasta el Heca, a la víctima. El muchacho presentaba disparos de arma de fuego en tórax, en el muslo derecho y en el hemitórax izquierdo.

Una versión señaló que la víctima trabajaba como remisero, y que este domingo mientras circulaba por Empalme Graneros casi atropelló a un peatón que cruzaba la calle. Hubo un intercambio de insultos entre ambos y, según esa especie, Cañete tomó de su auto un arma de fuego y la emprendió a balazos contra el transeúnte, quien huyó a la carrera hasta su casa, en Magallanes y Gandhi. Alguien había llamado a la policía mientras tanto, por lo que Cañete fue cercado por patrulleros cuando todavía estaba frente a la casa de su rival.

El remisero se escabulló y, según la policía, se cubrió con algunos disparos contra sus perseguidores, pero en el cruce de fuego, él cayó herido de muerte. Pereció poco después en el Heca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo