sec-reposera

Secuestro, drogas y asesinato en lo último de Rihanna

La diva del pop sembró la polémica con las imágenes que acompañan su último tema, “Bitch better have my money”

La polémica está servida: el nuevo video de unas de las princesas del pop, Rihanna, fue subido esta semana a Youtube y viene rodeado de escándalo. Es que las imágenes que acompañan el tema “Bitch better have my money” son, cuanto menos, impactantes.

Es que en el videoclip, Rihanna se convierte en una delincuente que, junto a dos compinches, secuestra a la esposa de un hombre adinerado para conseguir una importante suma como recompensa. Durante el tiempo que la mujer está en cautividad es sometida a golpes y vejaciones por las tres raptoras.

No faltan además las drogas en el video, y un final sobrecogedor en el que la cantante aparece cubierta de sangre sobre un baúl de dinero y fumando lo que parece ser un porro, después de asesinar al hombre que debía pagar el rescate.

A pesar del escándalo, o gracias a él, el video, que se subió hace solo dos días a la red social y cuenta además con las participaciones de dos caras conocidas: los actores Mads Mikkelsen y Eric Roberts, tiene ya más de 9 millones de reproducciones, y sigue subiendo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo