sec-juego

Scime "respaldó" a Delfino

Miguel Scime, director de la Dirección de Formación Arbitral de la AFA, respaldó a Germán Delfino al asegurar que "no se apoyó en la tecnología" para retrotraer la jugada en la que había sancionado equivocadamente un penal para Vélez Sarsfield en el triunfo de este sábado por la noche sobre Arsenal de Sarandí por 2-1, en Liniers, por la octava fecha del torneo de fútbol de Primera División

"Fue un poco desprolijo, pero hubo justicia la fin. (Germán) Delfino me explicó que no se apoyó en la tecnología para retrotraer la jugada en la que primero cobró un penal para Vélez y luego lo anuló. Su decisión estuvo de acuerdo a lo que vio el equipo arbitral", afirmó Scime en diálogo con ESPN Radio.

"No hay un televisor dentro del campo de juego en el que los árbitros puedan ver la repeticiones de las jugadas. Delfino no podía escuchar nada por el intercomunicador por todo el ruido que había en la cancha", detalló.

Y finalizó: "Una vez que hubo un poco de calma, escuchó al cuarto árbitro (Lucas Comesaña) y corrigió su fallo inicial. Estuvo perfecto", sentenció.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo