sec-juego

Newell’s y otra derrota con pálida imagen

El partido y los goles

 

 

Ahora si hay olor a fin de ciclo. La Lepra perdió este domingo ante Argentinos Juniors e hizo muy poco para impedirlo. En La Paternal cayó por 2 a 1 con errores de todo tipo por parte del entrenador y los futbolistas elegidos.

Nada salió bien. El primer tiempo fue parejo pero la expulsión de Ezequiel Ponce complicó el resto del trámite. El juvenil delantero vio dos veces la tarjeta amarilla, algo inusual para un jugador de su posición, y dejó a su equipo en desventaja cuando todavía era demasiado temprano. Por entonces el Bicho ganaba 1 a 0 luego de que Ustari cortara un centro pero dejara la pelota viva dentro del área. Al rebote lo capitalizó Cabral.

La Lepra se fue al descanso con un montón de interrogantes. Sin su referencia de área el ingreso de Scocco parecía imponerse, pero el Tolo esperó para mandarlo a la cancha. Finalmente, Nacho ingresó, como también lo hizo Tévez, y le dio un poquito más de presencia ofensiva a Newell’s. Sin embargo, la acumulación de delanteros y la falta de equilibrio desnudaron a la defensa que sufrió como casi siempre.

Entonces Argentinos consiguió el segundo, a través de Rinaldi, y aunque luego Maxi hizo el descuento ya era demasiado tarde. La Lepra insistió hasta el final, lo tuvo en los pies de Scocco y en la cabeza de Paz, pero se encontró con el arquero Ojeda. El resultado, ajustado, fue justo. Newell’s no mereció los tres puntos.

¿Y ahora qué sigue? Gallego, que luce desconcertado, deberá hacer su autocrítica y buscar revancha antes de que alguien le indique por dónde está la salida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo