Newell's regresará esta tarde a los entrenamientos después de la derrota ante Argentinos Juniors y en la previa al compromiso del sábado frente a Banfield. Américo Gallego tiene que hacer tres cambios obligados para ese partido, clave en las aspiraciones rojinegras. 

Una de las bajas será Ezequiel Ponce, quien fue expulsado por Federico Beligoy en La Paternal el sábado pasado. Otro que no estará es Milton Casco, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. 

Tampoco estará Lorenzo Faravelli, afectado por un esguince en el tobillo derecho que lo obligó a salir en el primer tiempo y que lo hará perderse los próximos dos partidos. Para reemplazar a Ponce, Gallego ya cuenta con Ignacio Scocco, quien sumó minutos ante el Bicho después del desgarro en el aductor. 

La baja de Casco le representa al Tolo un verdadero problema. Es que las opciones con las que cuenta son Claudio Corvalán (no ha sumado minutos en el campeonato), Nehuén Paz (lo hizo algunos minutos en esa posición ante la zaga y pasó al lateral) o apostar por el juvenil Gabriel Báez, quien viene desempeñándose en reserva.

Por Faravelli podrían ingresar Horacio Orzán, Juan Neira o Nicolás Castro, quien ni siquiera viajó a La Paternal. Además, Diego Mateo ya cumplió la suspensión y volverá al equipo por Hernán Villalba o Federico Fattori.