sec-corbata

La madre confirmó que la puerta de servicio estaba cerrada

La madre de Alberto Nisman, Sara Garfunkel, ratificó este jueves que la puerta de servicio de la casa que habitaba su hijo en el piso 13 de la Torre Le Parc estaba cerrada con llave cuando ella llegó y explicó que ese acceso tiene dos cerraduras. 

La madre, que llegó a la fiscalía acompañada por la tía de Nisman, le exhibió a la fiscal Viviana Fein el llavero con las llaves de la casa de su hijo y volvió a explicar que la puerta de servicio tenía dos cerraduras.

La declaración de la madre de Nisman permitió aclarar los cruces de versiones ocurridos luego de que el cerrajero que abrió la puerta tomara contacto ayer con los medios.

El cerrajero había dicho que cuando llegó, la puerta no estaba cerrada con llaves.

La madre del fallecido fiscal que investigaba la causa AMIA explicó que ella había podido abrir una de las dos cerraduras, pero que fracasó al intentarlo con la segunda porque tenía una llave puesta del lado de adentro y por eso tuvo que recurrir al cerrajero que la abrió en menos de cinco minutos, tras empujar la llave con un alambre.

La fiscal Fein aclaró hoy, además, que la causa abierta por la investigación de la muerte de Nisman está caratulada como "muerte dudosa".

La madre y la hermana del fiscal se retiraron sin hacer declaraciones, sorteando la fuerte presencia de medios periodísticos que desde esta mañana están apostados en el lugar donde hoy también declararon colaboradores de la UFI-AMIA que trabajaban junto al fiscal.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo