Por más que la serie emitió su último capítulo hace más de diez años, la repercusión y aceptación que tuvo en el público de distintas latitudes hace que aún siga siendo noticia cada vez que se conoce algún detalle de los entretelones. Sí, de “Friends” se trata. Una de las producciones más taquilleras y exitosas de la TV norteamericana

Lo último que se supo es que Jennifer Aniston estuvo a punto de no participar en la sitcom. Lo dijo la misma la actriz, durante el reciente Festival Internacional de Cine de Santa Mónica.

Al parecer, su trabajo en la comedia “Muddling Through” de la CBS entraba en conflicto con esta nueva serie que todavía estaba por rodar: "Friends apareció cuando estaba haciendo Muddling Through. Así que hubo un tiempo en el que tenía que mantenerme al margen de las fotografías de grupo”.

Eso no sería lo serio, sino que mientras esto sucedía, los productores pensaban en una opción B para representar a Rachel. Sin embargo Aniston expresó que durante ese tiempo que estuvo apartada de la aparición mediática, recibía llamadas de amigas diciendo, “He hecho la audición para tu papel en Friends".

Finalmente, los productores según palabras de Aniston, “apostaron a que Muddling Though fracasaría tras los episodios iniciales, así que yo empecé con las idas y venidas de Sony a Warner Bros durante dos semanas".

Aniston también confirmó las informaciones que apuntaban a que originariamente ella iba a interpretar el papel de Monica Geller: "Querían que Courtney [Cox] interpretase a Rachel y sin ponernos de acuerdo, yo quería ser Rachel y ella quería ser Monica. Funcionó a la perfección".