Omar Perotti, diputado y precandidato a gobernador de la provincia, afirmó este miércoles que “ninguna diferencia política va a alejar a un santafesino de la ayuda que pueda brindar la Nación” para solucionar los problemas que dejaron las inundaciones de los últimos días. Para dialogar de este tema, el ex intendente de Rafaela se reunió con el jefe de Gabinete, Anibal Fernández.

Tras el cónclave, Perotti contó que el gobierno nacional “tiene la mejor disposición para ayudar a los damnificados de Santa Fe por las intensas lluvias”. En el marco de las inundaciones que azotan a diferentes regiones de la provincia, Fernández recibió al legislador, quien le transmitió al funcionario nacional “la necesidad de una fuerte presencia de la Nación y de todos sus organismos”.

“Hay que sumar esfuerzos para estar cerca de los damnificados en la provincia”, señaló el diputado nacional quien calificó a la situación en Santa Fe como “muy complicada, donde muchos necesitan ayuda”.

Perotti manifestó, en diálogo con la agencia Télam, que “cada una de las áreas del gobierno nacional están atentas a la solicitud del gobernador (Antonio) Bonfatti”.

Al respecto, el legislador santafesino anunció que un equipo del Ministerio de Agricultura nacional se acercó a las zonas rurales inundadas para analizar los daños en los campos junto a los funcionarios provinciales, municipales y los vecinos que se reunieron en la localidad de Plaza Clucellas, al norte del departamento Castellanos.