sec-corbata

El Conejo declaró y quedó en libertad

El principal sospechoso por el crimen de la adolescente argentina pasó ocho horas en el juzgado y luego volvió a la calle. Ya hubo nueve detenidos y todos fueron liberados.

Richard Alejandro Gutiérrez, conocido como El Conejo, y principal sospechoso por la muerte de Lola Chomnalez, recuperó su libertad luego de declarar ante la jueza Marcela López en la localidad uruguaya de Rocha.

“No hay nada consistente”, declaró el vocero del Poder Judicial, Raúl Oxandabarat. El Conejo fue detenido el miércoles y este jueves pasó ocho horas den el juzgado. Tras declarar, se retiró tranquilamente.

Gutiérrez se sometió a un careo con su compañero de trabajo, con quien se encontraba el día del asesinato de Lola, reparando un techo en una casa de playa frente al balneario de Barra de Valizas.

Este jueves por la mañana trascendió que El Conejo se había confesado autor del crimen ante la policía. Sin embargo, la versión fue rápidamente desmentida por el Ministerio del Interior de Uruguay.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo