El Concejo Deliberante de la localidad salteña de El Bordo votó por la destitución del jefe comunal Juan Rosario Mazzone, tras el escándalo generado por las fotos en las que se lo vio junto a chicas menores de edad en una fiesta en una de sus casas. Sin embargo, el debate pasó a cuarto intermedio.

Según el diario El Tribuno, que días atrás publicó las fotografías del funcionario junto a las menores semidesnudas, en la votación ganó la destitución, pero luego dos concejales dijeron que ellos no habían votado esa opción. Fue allí cuando se generó una fuerte discusión.

Los ediles Ricardo Herrera y Jorge Cari señalaron que el presidente del Concejo malinterpretó sus votos y que ellos están de acuerdo con la intervención pero no con la destitución de Mazzone. Entonces, presentaron una moción pidiendo que se vuelva a realizar la votación.

Esta moción terminó empatada dos a dos y el presidente del cuerpo votó en contra y terminó siendo rechazada, por lo que quedó firme el proceso de destitución. Juan Rosario Mazzone deberá realizar un descargo dentro de las 24 horas después de haber sido notificado para que explique su versión de los hechos.