Ahora Obama también es @POTUS

Obama se multiplicó en Twitter. Si. El presidente de Estados Unidos irrumpió este lunes con un par de mensajes con un nuevo nombre de usuario- El líder norteamericano tuiteó un par de mensajes y ya suma seguidores a montones, aunque la cuenta, que suma seguidores a montones, no será suya para siempre.

¿Qué significa @POTUS? Nada que ver con la plantita. Es el acrónimo de “President of the United States of America”. Desde la Casa Blanca explicaron que “la cuenta de Twitter será para el presidente Obama una nueva posibilidad de entrar en contacto directamente con el pueblo estadounidense".

@POTUS pertenece al presidente de Estados Unidos, sea quien sea ¿Cómo es esto? Por ahora la cuenta será manipulada por Obama, pero desde enero de 2017 pasará a manos de su sucesor.

El actual mandatario ya posee su propio usuario en la red social del pajarito. Desde 2007 existe @BarackObama, que hoy en día suma más de 59 millones de seguidores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo