sec-corbata

¿A quién más se le da por romper diarios?

Rafael Correa lleva rotos más de seis periódicos en público

Esta mañana de lunes fue noticia el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, tras romper dos notas de Clarín en plena conferencia por, según sus propias palabras, faltar a la verdad.

Hecho esto expresó que "la confrontación política va a ser una confrontación comunicacional permanente y para eso estamos, porque nosotros creemos profundamente en la libertad de expresión", así que seguramente se vean más episodios como este.

Pero si de romper diarios se trata, el que da cátedras sobre el tema es el Presidente de Ecuador, Rafael Correa. En menos de un año lleva rotos en público al menos 6 ejemplares de diferentes diarios y periódicos que titularon, según Correa, tendenciosamente.

Desde el inicio de su Gobierno en 2007, el Presidente ecuatoriano mantiene una pulseada con algunos medios de comunicación al considerar que manipulan la información y representan los intereses de pequeños grupos poderosos, como son los diarios La Hora y El Universo.

Acá distintas apariciones deseosas de papel picado del Presidente de Ecuador: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo