sec-reposera

A soplar para no tragarse la cucaracha

Un juego de la televisión China enfrenta a dos jugadores en una prueba en la que el que tenga mejores pulmones para introducir aire por un tubo será el ganador del juego y evitará que el enorme insecto se cuele en su boca, e incluso en su garganta. 

Tremendamente nauseabundo este juego que se puso de moda en un programa de la televisión China. El nuevo show que está arrasando en el país nipón pone a prueba la dignidad y el estómago de la gente que se atreve a participar. Los guionistas japoneses desarrollaron un concurso que consiste, nada más y nada menos, que en enfrentar a dos participantes, cada uno en un extremo de un tubo de plástico transparente.

El objetivo es soplar con más fuerza que tu rival para conseguir que la cucaracha que hay dentro del tubo llegue volando hacia el extremo opuesto y el rival se la trague. El vídeo de uno de estos juegos llegó a las redes sociales y el esfuerzo de dos participantes por evitar comerse una cucaracha se convirtió en viral.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo