La policía rescató este domingo por la noche, en una vivienda de Roldán, a una mujer privada de su libertad por un hombre que la llevó hasta su domicilio con engaños y que había conocido el viernes en una cantina bailable de barrio Bella Vista. Fue clave la foto selfie que la víctima se tomó con su agresor esa misma noche en el baile. Eso sirvió para rastrear al captor y rescatar a la mujer. 

Una amiga denunció la situación en la comisaría 15ª y precipitó un procedimiento de la Agencia de Investigación Criminal que permitió el rescate. Ahora hay en curso una investigación penal a cargo de la fiscal Noelia Riccardi, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.  

En declaraciones a la propia AIC, la joven confirmó que había conocido a su captor en la cantina La Cautiva, de Presidente Perón y San Nicolás, y que en esas circunstancias luego le ofreció llevarla a su casa. Pero en vez de hacerlo, el hombre la llevó hasta su propio domicilio y allí la mantuvo retenida, y abusó sexualmente de ella en varias oportunidades.

Según trascendidos no oficiales, la amiga de la joven secuestrada contaba con una fotografía que se habían tomado en el boliche ella y su agresor, al momento de conocerse, y la joven se pudo comunicar con sus allegados cuando el hombre se fue de la casa por unos minutos para hacer compras.